Favorito

Color Gleam

Favorito
Charlotte Willer

La artista mundial del maquillaje, Charlotte Willer nos enseña a jugar con los tonos de las sombras en crema Eye Studio® Color Gleam™. ¡Aprende de una maestra en 4 pasos!

Color Gleam

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Acentúa

Resalta tus ojos con una suave línea de sombra gris debajo del ojo. Con el dedo meñique, aplica el color sobre la línea de las pestañas inferiores para una mirada más suave y menos marcada.

2

Resalta

Añade el toque final con la mascara XXL Volume™. Aplícala con un movimiento de lado a lado para cubrir cada pestaña logrando un máximo impacto. ¡Por último, aplica el brillo labial Shine Sensational® Lipgloss para unos labios listos para besar!

3

Suaviza y difumina

Continúa difuminando y suavizando el color a lo largo del arco de la ceja, haciendo que se esfume hasta desaparecer en la comisura exterior del ojo. Si el acabado termina con el tono de tu piel, dará la sensación de pasar de intenso a suave, sin perder el toque divertido.

4

Técnica: Juega

En esta lección, lo importante es jugar, así que diviértete con este look y usa tus dedos para aplicar capas de la sombra cremosa Eye Studio® Color Gleam™ en el tono Blue Freeze. Comienza aplicando la sombra metálica más oscura sobre el párpado, y luego difumina el tono más claro en la comisura interior del ojo, hacia el arco superciliar y hacia afuera.