Favorito

Colossal Eyes

Favorito
Charlotte Willer

Julia luce una impresionante sombra y megapestañas que detienen el tráfico en el look de nuestro anuncio de la mascara Volum’ Express® The Colossal. Recrea nuestros “Ojos Colosales” en casa, en 4 pasos fáciles.

Colossal Eyes

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Completa el look

Si quieres este look colosal completo, aplica el lápiz labial Color Sensational® en el tono Pink Wink. Aplica varias capas directamente del tubo sobre toda la superficie de tus labios para darles un color uniforme. Y si quieres aún más esplendor, dale el toque final con una capa del brillo labial Shine Sensational Lipgloss.

2

Define el contorno

Para profundizar la mirada, delinea el tono más oscuro sobre la línea de las pestañas superiores con la punta sesgada del pincel. Para más impacto, acentúa la sombra en el pliegue y delinea la línea superior e inferior de las pestañas.

3

Ilumina

Usa la sombra Eye Studio® Color Plush™ Silk en Purple Icon para lograr el look de Julia. Con el lado más ancho del aplicador, aplica la sombra más clara sobre el párpado superior, desde las pestañas hasta la línea de las cejas. Luego aplica la sombra más oscura en todo el párpado con el extremo sesgado del pincel y difumina.

4

¡Da volumen!

Aplica la mascara Volum’ Express® The Colossal en tus pestañas. Desliza el cepillo hacia arriba, desde la raíz a las puntas, para separarlas y aumentar el volumen. Continúa hasta que logres el look deseado. No dejes que las capas se sequen. Repite el procedimiento en tus pestañas inferiores.