Favorito

Get Noticed Nude

Favorito
Charlotte Willer

¡Llamarás la atención con este look moderno para todos los días! Un color vivo y labios luminosos crean dimensión y definición. ¡Te robarás todas las miradas! Créalo en 4 pasos.

Get Noticed Nude

Charlotte Willer

Paso a paso

1

El esmalte completa el look

Para que el look sea total, pinta tus uñas con el esmalte Express Finish®. Elige un tono neutro y aplícalo con el pincel desde la base de la uña hacia la punta, en una sola pasada. Con dos capas tendrás uñas suaves y uniformes que no se descascararán por días.

2

Un acabado impecable

Si quieres ocultar las imperfecciones y lograr un cutis terso, usa el corrector Fit Me™. Escoge un tono que combine con el tono de tu piel y aplícalo debajo de los ojos y sobre las manchas. Difumínalo. Sigue con el polvo compacto Fit Me™ para lograr una apariencia uniforme.

3

Un toque de color

Jessica usa el lápiz labial Color Sensational® Pearls en el tono Coral Gleam para lograr ese extra toque de brillo y color atractivo. Aplícalo deslizando el tubo sobre tus labios, desde el centro hacia las comisuras. Difumínalo con leves toquecitos usando tus dedos.

4

Ojos para todos los días

¡Si quieres la mirada brillante de Jessica, usa el cuarteto de sombras ExpertWear® en Sunlit Bronze! Comienza aplicando la sombra más clara en la base del párpado y sube hasta el hueso de la ceja. Después, aplica la sombra borgoña en las comisuras de los ojos y difumínala hacia el centro del párpado. Aplica la sombra más oscura para crear un contraste: desde el centro del párpado hacia la comisura exterior del ojo.