Favorito

High Impact Purple

Favorito
Charlotte Willer

La artista mundial del maquillaje Charlotte Willer nos revela en esta lección algunos de sus secretos para saber cómo usar las sombras Eye Studio® Color Plush™ Silk. ¡Recrea tu propia mirada de alto impacto en apenas 5 pasos!

High Impact Purple

Charlotte Willer

Paso a paso

1

El tono mate en el pliegue

El siguiente paso es aplicar la sombra lavanda en el resto del párpado superior, recorriendo desde la comisura interior hasta la mitad del ojo. Continúa mojando el pincel para mantener la intensidad y el contraste.

2

Completa el look

Para enmarcar los ojos, aplica la mascara XXL 24HR Bold™ en Very Black, deslízala suavemente desde la raíz hacia la punta. Antes de que la base se seque, aplica la capa superior para más longitud y volumen. ¡Una capa de brillo labial completa este look!

3

Intensifica

Moja el pincel en la sombra más oscura y aplica el color sobre el párpado, cerca de la línea de las pestañas. Comienza desde la comisura interior del ojo y avanza hacia la comisura exterior trazando una línea uniforme. Repite la técnica en las pestañas inferiores, desde la comisura exterior. Detente en la mitad.

4

Añade capas para intensificar

Aplica la sombra blanca plateada encima del párpado y hasta el arco de la ceja para crear un alto contraste de luz. Luego, vuelve a aplicar los tonos secos, de manera que las partículas brillantes de la sombra se depositen en la superficie para lograr una textura más resplandeciente. Suaviza los bordes con el pincel seco, difuminando los tonos. Para más definición, delinea debajo del ojo con un tono más oscuro, usando el pincel húmedo.

5

Técnica: Aplicación húmeda

Aquí, Emily comienza con una capa base del tono blanco plateado del conjunto de sombras Eye Studio® Color Plush™ Silk en el tono Purple Icon. Si deseas hacerlo en casa, aplica el color con un pincel pequeño y plano, desde la línea de las pestañas hasta el hueso de las cejas. Después, para una mirada de alto impacto y muy saturada de color, humedece tu pincel.