Favorito

Mineral Power

Favorito
Charlotte Willer

¡Obtén una cobertura natural e impecable al instante con la base Mineral Power™ Powder Foundation! Sin aceites. Sin conservantes. Sin fragancia. Microminerales al 100% te dan un acabado luminoso, a la vez que mejoran el tono y la textura de la piel.

Mineral Power

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Difumina

Asegúrate de cubrir esas áreas difíciles de alcanzar como el mentón y las sienes para lograr una cobertura uniforme. La fórmula contiene SPF 18 que protege la piel contra el daño solar. ¡Así que es importante que la apliques en todo el rostro!

2

Un acabado perfecto

Para un acabado luminoso, usa el polvo Mineral Power™ Finishing Veil. Aplica una cantidad pequeña debajo de los ojos o en todo el rostro, ¡para una fijación poderosa que dura todo el día!

3

Prepara la brocha

Primero, agita el polvo para que la base se deposite en la tapa. Dale un toquecito a la tapa suavemente para sacudir el exceso de polvo y abre el envase. Con la brocha Kabuki 100% natural recoge un poco del polvo, dale un leve toquecito para eliminar el exceso.

4

Aplícala con movimiento circular

Aplica la base sobre el rostro con movimientos circulares y trazos suaves. Añade más capas hasta lograr la cobertura que desees. No importa la intensidad de la cobertura, ¡lucirás un rostro impecable!