Favorito

Out The Door

Favorito
Charlotte Willer

Este look, tan sencillo y natural es ideal para cada día, ¡sin contar que estarás lista en cinco minutos! Para las chicas sin tiempo que perder, este rostro natural y fresco se logra en sólo 4 pasos.

Out The Door

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Ojos en 1 minuto

Para profundizar tu mirada, usa la sombra individual Expert Wear® en Earthy Taupe. Aplica el color en la base del párpado y ligeramente debajo del ojo con un pincel pequeño. Esta sombra se desliza rápida y fácilmente.

2

Pestañas en 30 segundos

Una capa rápida de la mascara Lash Stiletto® Voluptuous® en el tono Very Black le dará a tus pestañas más volumen y longitud. Aplica la mascara en las pestañas de la raíz a la punta, y repite el paso hasta lograr el look que desees.

3

Un nuevo comienzo

Un salpicón de agua, un poquito de humectante y la base Fit Me™ son la manera perfecta de comenzar tu día. Aplica la base con la yema de los dedos y difumínala bien para una cobertura natural y uniforme. Resalta tus cejas con el lápiz Define-A-Brow®, difuminando el color con un pincel pequeño para un acabado suave y parejo. ¡Las cejas perfectamente arregladas son esenciales para un look completo!

4

Pestañas elegantes

Finaliza el look aplicando un poquito del brillo labial Shine Sensational™ Lipgloss en Glamorous Guava. Si quieres unas uñas perfectas, aplica una capa del esmalte transparente Express Finish® Nail Color, ¡que se seca en menos de un minuto!