Favorito

Portrait of a Lady

Favorito
Charlotte Willer

Una piel luminosa y labios rosados le dan a Kemp un toque muy femenino en este look. Suave. Elegante. Perfectamente radiante. Recrea tu obra maestra en casa en sólo 4 pasos.

Portrait of a Lady

Charlotte Willer

Paso a paso

1

La capa final

Para unos labios rosados y perfectos, usa el brillo labial Shine Sensational™ Lipgloss en el tono Berry Bella. Desliza el brillo sobre los labios cuantas veces quieras para un color intensamante vivo y sensacional. Frunce los labios y aplica un poco más de brillo en el centro de los labios.

2

El marco de tus ojos

Cejas definidas y elegantes son el marco perfecto para los ojos en este sencillo look. Con el extremo de peine del lápiz para cejas Define-A-Brow®, acomoda tus cejas siguiendo la línea del arco natural. Luego, rellena los espacios vacíos con el lápiz, usando trazos suaves y ligeros.

3

Otra perspectiva

Dales volumen y definición a tus ojos con la mascara Lash Stiletto® Voluptuous®. Desliza el cepillo suavemente desde la base hasta la punta de las pestañas superiores e inferiores. Repite hasta lograr el look que deseas.

4

Un cutis impecable

Para comenzar, aplica una pequeña cantidad de la base Dream Matte® Mousse en la nariz, en las mejillas y debajo de los ojos. Difumina. Nuestra revolucionaria fórmula espumosa le da a la piel un acabado de porcelana, suave como el aire. Un toque de polvo suelto Shine Free® Oil-Control Loose Powder te garantiza un look mate y fresco.