Pretty In Pink
Favorito

Pretty In Pink

Favorito
Charlotte Willer

Los suaves y luminosos tonos rosados aportan frescura y belleza. Un estilo muy diferente al de la reina del prom. Recrea este look en casa en 3 pasos, ¡y prepárate para conquistar a tu chico favorito!

Pretty In Pink

Charlotte Willer

Paso a paso

1

El primer rubor

Una piel suave como de bebé y un toque de color sutil es todo lo que necesitas para mantener este acabado fresco y joven. Comienza aplicando la base Dream Liquid™ Mousse en el rostro. Elige el tono que mejor combine con el tono de tu piel, agita bien la botella y aplícalo sobre todo el rostro con las yemas de los dedos. Luego, aplica el rubor Dream Mousse® Blush en puntos sobre los pómulos y difumínalo para lograr un acabado luminoso y perfecto.

2

Esmalte rosado clásico

Para finalizar este look, aplica la mascara Define-A-Lash® Volume, para unas pestañas largas y definidas. ¡El exclusivo cepillo hecho a la medida de tus pestañas te dará una definición perfecta y sin grumos! Para cerrar con broche de oro, aplica una capa rápida del esmalte de uñas Express Finish® en el tono Blushing Bride, que le dará a este look un toque clásico y elegante.

3

Cristales rosados

Resalta tus ojos con nuestra sombra ExpertWear® en Lavender Smokes. Comienza con los ojos limpios y sin maquillaje. Aplica la sombra rosa pálido en la base del párpado. Luego, difumina la sombra mediana en el pliegue para darle profundidad y delinea la línea de las pestañas con el tono rosado más oscuro. Con la sombra más clara, ilumina el arco de la ceja y la comisura interior del ojo.