Favorito

Retro Pop

Favorito
Charlotte Willer

Ojos relucientes y labios rosados y perfectos crean un look retro con un toque glamoroso y moderno. Aprende a crear este efecto chic en casa en sólo 4 simples pasos.

Retro Pop

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Todo lo que brilla...

Para lograr un look disco superdivertido, usa la sombra Eye Studio® Color Plush™ Silk en Taupe Temptress. Con el lado más ancho del aplicador, aplica el tono más claro sobre el párpado superior, desde las pestañas hasta el arco de la ceja. Luego aplica el siguiente tono más oscuro en todo el párpado con el extremo sesgado de la brocha y difumina. Para más impacto, aplica el tono más oscuro en el pliegue y a lo largo de la línea de las pestañas.

2

Un rosado elegante

¿Buscas más brillo? Cubre tus labios con el brillo labial Color Sensational® en Pink Perfection. Es el brillo perfecto para resaltar los matices rosados con un toque deslumbrante. ¡Aplícalo igual que el labial!

3

Un toque rosado

¡El lápiz labial Color Sensational® en Pink Peony te da el máximo toque retro! Usa un pincel para rellenar todo el labio con este vivo y cremoso color. Luego difumina, trazando el borde de tus labios con el pincel para una definición precisa e impecable.

4

Líneas retro

Esta versión moderna del maquillaje de ojo clásico de los años 60 la logramos con el delineador en gel Eye Studio® Lasting Drama™. Moja el pincel en el gel y separa tus pestañas inferiores. Coloca el pincel sobre el borde interno del ojo y desliza el delineador usando pequeños trazos. Repite a lo largo de las pestañas superiores, ¡para una look irresistible!