Favorito

Smooth Operator

Favorito
Charlotte Willer

La precisión del delineado le da a este look un toque especial para el día o la noche. Al combinarse con unas mejillas bien definidas, labios "nude", y un traje sastre de buen corte, este look es la definición de una mujer en control que se las sabe todas.

Smooth Operator

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Una línea suave

Sigue definiendo tus ojos trazando la misma línea negra gruesa, ahora sobre tu párpado inferior. Para definir y realzar este look un poco más, usa el lápiz de ceja Define-A-Brow®. Rellena las cejas con trazos cortos en el sentido de crecimiento del vello y difumina, creando un arco de cejas perfectamente arreglado y definido.

2

Un toque sedoso

Unos labios suaves, pero un poco atrevidos a la vez completan este look. Aplica el lápiz labial Color Sensational® en Nearly There, con leves toquecitos usando las yemas de tus dedos para lograr unos labios más llenos y fabulosos. ¡El efecto completo se logra con un traje hecho a la medida bien sexy y un poquito de actitud!

3

Stilettos negros

Mantén la precisión con la mascara Lash Stiletto® Voluptuous®. Aplícala desde la raíz a la punta de las pestañas, para aumentar el volumen y la longitud. ¡Repite hasta lograr el look que desees!

4

De arriba a abajo

Prepara tus ojos con la sombra individual ExpertWear® en Tranquil Sands como base de tu párpado. Luego, aplica el delineador ExpertWear® Brow & Eye Liner en Velvet Black trazando una línea gruesa desde la comisura interior de la línea de las pestañas superiores hacia la exterior. Extiende la línea más allá de la comisura exterior del ojo para un look de ojos felinos moderno.