Favorito

Stormy

Favorito
Charlotte Willer

¡Bella incluso bajo la lluvia! Kemp luce unas mejillas con un efecto húmedo y un leve toque de color sonrosado y luminoso. ¡Recrea este look en casa en 4 simples pasos!

Stormy

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Abundancia de color

Para un color sutil con un brillo cautivador, usa la sombra Eye Studio® Color Gleam™ Cream Eyeshadow en Rose Revolution. Aplica el tono durazno más claro con el dedo sobre todo el párpado, desde la comisura interior hacia el arco superciliar. Aplica el tono rosa mediano en el párpado y en la parte exterior del pliegue y difumina. Aplica el tono más oscuro a lo largo de la línea superior de las pestañas, como lo harías con un delineador para más definición.

2

Ruborizada

El rubor Dream Mousse® Blush hace que las mejillas se vean frescas y húmedas. Con los dedos, esparce un toque de rubor en el tono Rose Petal sobre los pómulos. Difumínalo suavemente hacia la sien, para un look radiante y natural.

3

Sol y lluvia

Para un toque de luz y brillo, aplica el iluminador Mineral Power™ Illuminator. Con una brocha mediana, deslízalo hacia arriba sobre tus pómulos. Asegúrate de cubrir la mejilla entera, desde abajo hacia arriba. ¡Aplica el polvo iluminador en todo el rostro si quieres más resplandor!

4

Beso húmedo

Para unos labios intensamente brillantes y suntuosos, aplica el brillo labial Color Sensational®, Lipgloss en Cranberry Cocktail. Aplica la punta del aplicador directamente sobre el centro de los labios, y luego difumínalo hacia afuera con los dedos. ¡El brillo le da un toque de juventud y frescura a este look!