Bombshell
Favorito

Bombshell

Favorito
Charlotte Willer

¡Este look de chica de oro, inspirado en la década de los años 70 es, a la vez, muy sexy y divertido! Las pestañas ultraglamorosas y el acabado bronceado duplican el efecto cautivador para crear un gran impacto. Recrea este look en casa en sólo 4 pasos.

Bombshell

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Resplandor bronceado

Añade un resplandor bronceado explosivo con el bronceador Dream Mousse® Bronzer. Primero, aplica el bronceador en los pómulos, en la nariz y dondequiera que desees un brillo saludable. Luego, aplica un poco sobre la piel y difumina (este mousse espumoso se difumina fácilmente y se aplica con los dedos).

2

Pestañas glamorosas

Dale volumen y ese toque extra de glamour a tus pestañas con la mascara Volum’ Express® The Colossal. Sujeta el cepillo sobre la raíz de las pestañas y deslízalo hacia la punta.

3

Labios dorados

Para un acabado perfecto, aplica un tono dorado perlado sobre tus labios. Desliza el lápiz labial Color Sensational® Pearls en el tono Sparkling Sand directamente del tubo, desde el centro del labio superior hacia las comisuras exteriores. Haz lo mismo en el labio inferior y difumina el tono con las yemas de los dedos para suavizar el look.

4

Mirada seductora

Cuando quieras un look súper sensual, comienza aplicando la sombra más clara del dúo ExpertWear® en Grey Matters sobre el párpado, desde la comisura exterior del ojo hacia afuera. Difumina el color en los bordes para darle un efecto suave y ahumado. Luego, acentúa con el delineador líquido Line Stiletto® Ultimate Precision. Comienza en la comisura interior del ojo, siguiendo el contorno con un pincel de punta flexible, delinea la línea superior e inferior de las pestañas.