Favorito

Poolside

Favorito
Charlotte Willer

¡Zambúllete en la parte honda con este look tan espectacular! Un color duradero y unas pestañas largas y definidas con una mascara a prueba de agua, hacen de este look uno ideal para los días de playa y piscina… ¡recréalo en casa en sólo 4 pasos!

Poolside

Charlotte Willer

Paso a paso

1

24 vueltas

Si quieres un acabado impecable que resista el calor y la humedad todo el día, corre a buscar la base de maquillaje SuperStay 24HR. Agítala bien y aplícala de forma pareja sobre tu rostro, difuminándola con la yema de los dedos. ¡Tu maquillaje se mantendrá cómodo y natural, de principio a fin!

2

Pestañas como mariposas

Una capa rápida de la mascara a prueba de agua Volum’ Express® The Colossal Waterproof te da un volumen dramático inmediatamente. Comienza aplicándola desde la raíz hacia la punta de las pestañas con el Mega Cepillo. ¡Observa cómo aumenta el volumen de cada pestaña, no lo podrás creer!

3

Elegancia veraniega

Si quieres un color labial duradero que luce natural, usa el lápiz labial SuperStay 24™ en el tono Timeless Rose. Aplica el color líquido en tus labios limpios y déjalo secar. Luego aplica una capa superior del bálsamo ultra acondicionador para sellar el color y añadir un toque de suavidad.

4

Una mirada a prueba de agua

Este look de delineador le da a tus ojos un impacto increíble sin tener que aplicar mucho maquillaje. ¡Es el look ideal para los días de piscina! Comienza con el delineador líquido a prueba de agua Ultra Liner® Waterprood Liquid Liner, que dura todo el día, no se corre y se aplica fácilmente sin saltar espacios. Usa el pincel de precisión para trazar una línea perfecta sobre las líneas de pestañas inferiores y superiores, siguiendo el contorno del ojo.