Favorito

Shimmer

Favorito
Charlotte Willer

Aprende a crear una mirada asombrosamente luminosa con las sombras Eye Studio® Color Pearls™ Marbleized Eyeshadow de Maybelline. La artista mundial del maquillaje Charlotte Willer nos revela algunos trucos de maquillaje en esta lección paso a paso para lograr unos ojos superchic.

Shimmer

Charlotte Willer

Paso a paso

1

El toque marmoleado

Luego, aplica el color marmoleado más claro sobre el tono carbón en el pliegue, y hacia arriba hasta llegar al arco de la ceja. Aplica ligeramente el color debajo de tus pestañas inferiores, utilizando la punta sesgada del pincel, comenzando desde la comisura interior y llevando el color hacia afuera.

2

Difumina

Con la yema de los dedos, mezcla los dos colores en la base del párpado. Las sombras perladas se difuminan fácilmente, para darle a tu look más dimensión y luminosidad.

3

Completa el look

El último toque de perfección lo da el brillo labial Shine Sensational Lipgloss en Cherry Bloom. ¡El brillo suntuoso y delicioso color, son el complemento perfecto para esos ojos tan deslumbrantes!

4

Resalta

Para añadir un poco más de intensidad, Charlotte usa el delineador en gel Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner. Usa el pincel para trazar una línea uniforme y perfecta directamente sobre la línea de las pestañas desde la comisura interior del ojo hacia afuera. Luego, aplica la mascara XXL 24HR Bold™ de la raíz a la punta de las pestañas para cubrirlas con nuestro color súper intenso y volumen dramático.

5

Técnica: Aplicación Seca

Para este look, Charlotte usa la sombra Eye Studio® Color Pearls™ Marbleized Eyeshadow en el tono Carbon Frost. Para comenzar, con un pincel pequeño y plano recoge un poco de la sombra color carbón y aplícala justo por encima de las pestañas, creando una línea suave.