Favorito

Subtle Chic Green

Favorito
Charlotte Willer

La artista mundial del maquillaje Charlotte Willer crea un look sutil y chic con nuestra paleta de sombras sedosas Eye Studio® Color Plush™ Silk en el tono Green Envy. ¡Mira esta lección detallada y aprende a recrear este look en tu casa!

Subtle Chic Green

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Acentúalo

Resalta el look aplicando el tono más oscuro sobre la línea de las pestañas inferiores, trazando una línea suave desde la mitad del ojo hasta la comisura exterior. Aplica el tono más claro de la paleta desde la comisura interior hacia afuera, hasta que se encuentre con el tono más oscuro en la mitad del ojo para un máximo contraste. Para iluminar los ojos un poco más, aplica el tono más claro en la comisura interior del ojo.

2

Crea una buena base

Luego, aplica el tono más oscuro cerca de la línea de las pestañas, creando el efecto de un delineador a lo largo del párpado superior. Ahora, carga el pincel con el tono más brillante de la paleta y aplícalo en la mitad externa del párpado. Difumina con la punta del pincel para crear un espectro de color suntuoso y uniforme.

3

Completa el Look

Finaliza el look con un toque de la mascara XXL 24HR Bold™ en Very Black y el brillo labial Shine Sensational™ Lipgloss. Una mirada sutil y chic con labios de alto brillo... ¡Incomparable!

4

Suaviza y difumina

Usa los dedos para difuminar los bordes y crear un efecto suave y reluciente. Si quieres que tus ojos realmente se destaquen, aplica el tono claro en la mitad del párpado con la punta chata del pincel.

5

Técnica: Seca

Comienza aplicando el tono más claro en el párpado usando el aplicador, deslizando el color desde la comisura interior hacia arriba, hasta el arco de la ceja. Esta será la base de tu look.