Favorito

Black Impact

Favorito
Charlotte Willer

Un elegante corte estilo "Bob" y un delineador negro y dramático crean gran impacto en este look de Lola modernizado. Súper de moda y oscuro. Recrea este look en casa en solo 4 pasos.

Black Impact

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Oscurece

Para amplificar la intensidad, extiende y engrosa la línea. Moja el pincel en el gel y continúa la forma original siguiendo el borde del ojo, remarcando la comisura exterior y engrosando la profundidad de la línea. Pasa el pincel las veces que quieras hasta que el delineado obtenga el grosor que deseas.

2

Completa el look

Para finalizar este look, aplica la mascara Volum' Express® The Falsies™ Black Drama. Aplica varias capas en las pestañas superiores para darles un volumen notable, deslizando el cepillo desde la raíz hacia la punta. Y para el toque final, añade un toquecito del lápiz labial Color Sensational® Pearls en el tono Twinkle, para crear una dimensión luminosa y contraste.

3

Enmarca tu mirada

Usa el lápiz de cejas Define-A-Brow®, para crear unos ojos dramáticos. Escoge un color que combine con el tono natural de tus cejas. Aplícalo con toques suaves y rellena las cejas siguiendo su forma natural desde la comisura interior del ojo a la exterior.

4

Define

Ahora añade un toque glamoroso usando el delineador en gel Eye Studio® Lasting Drama™ Gel Eyeliner en el tono Blackest Black. Moja el pincel plano en el gel y con trazos pequeños desliza el delineador sobre la línea superior de las pestañas, de esquina a esquina. Al llegar a la comisura exterior del ojo, extiende la línea hacia arriba y hacia afuera creando un efecto de ala. Repite a lo largo de la línea inferior de las pestañas para un efecto súper definido.