Favorito

Black Magic

Favorito
Charlotte Willer

Hechízalos a todos con este look dramático y sensual. El contraste de los ojos delineados en negro con unos labios en tonos rosados te garantiza que no pasarás desapercibida, ¡serás una chica seductora en apenas 4 pasos!

Black Magic

Charlotte Willer

Paso a paso

1

La Ilusionista

Realza este look con un toque de color usando el rubor Fit Me™. Aplícalo sobre los pómulos y difumínalo suavemente, extendiendo el color hacia las sienes. Una rápida aplicación del tono rosado ilumina tu cutis al instante y sirve para dar contraste a tus ojos oscuros.

2

Un brillo mágico

Añade ese último toque mágico con el lápiz labial Color Sensational® en el tono Coral Crush. Aplícalo con las yemas de los dedos sobre los labios, difuminándolo bien. Luego, rellena los bordes con el pincel de labios Expert Tools™ Lip Brush para un color vivo y suntuoso.

3

Impacto total

Aumenta el drama con el delineador en gel Eye Studio® Lasting Drama™. Moja la punta del pincel en el gel y desliza el delineador sobre la línea del párpado superior, de punta a punta. Ahora intensifícalo con la mascara lavable Volum’ Express® The Falsies™ Washable Mascara! Aplica una capa en las pestañas superiores e inferiores, de la raíz a la punta, con un suave movimiento de lado a lado para lograr un impacto irresistible.

4

Ahumados y hechizantes

Si quieres una mirada ahumada y embrujadora, usa la sombra Eye Studio® Color Plush™ Silk en el tono Pink Persuasion. Comienza aplicando la sombra plateada más clara en el párpado y extiéndela hasta el hueso de la ceja. Luego, aplica la más oscura desde la comisura interior hacia afuera, trazando una "V". Con la punta del aplicador, traza una línea gruesa debajo del ojo con la sombra más oscura, delineando el ojo para crear un impacto dramático.