Favorito

Center Stage

Favorito
Charlotte Willer

Kemp se adueña del escenario con su mirada luminosa y sus mejillas sonrosadas... ¡y un poquito de este fabuloso brillo plateado! Este look glamoroso y de alto impacto logra que seas el centro de atención. Aprende a crearlo en casa en solo 4 pasos.

Center Stage

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Se abre el telón

Para darle vida a este look, necesitarás la mascara a prueba de agua Volum’ Express® The Colossal en el tono Glam Black. Sujeta el cepillo contra tus pestañas y, suavemente, muévelo de lado a lado para cubrir todas las pestañas, de la base a la punta. Repite el paso en las pestañas inferiores y... ¡sube el volumen!

2

Entre las sombras

Comienza aplicando la sombra marmoleada Eye Studio® Color Pearls™ en Carbon Frost en todo el párpado, y hacia arriba y a lo largo del hueso de la ceja. Usa el tono sólido, para oscurecer y delinear la forma del párpado, asegurándote de llegar hasta las comisuras, de cubrir el pliegue y la línea de las pestañas. Este look se centra en la dimensión, así que recuerda dejar la sombra marmoleada en el centro como un punto luminoso de enfoque.

3

El centro de atención

Para destacar más los ojos, aplica una dosis extra del tono marmoleado en el centro del párpado. Difumina con un pincel plano pequeño, creando dimensión y matizando.

4

Poder estelar

Por último, y no menos importante, dale un resplandor saludable a tu cutis con el iluminador Mineral Power™ Illuminator. Con una brocha mediana recoge un poco del polvo en la tapa y aplícalo sobre tus pómulos. ¡Un poco de brillo y resplandor cautivará todas las miradas!