Favorito

Film Noir

Favorito
Charlotte Willer

Unos labios profundos y un cutis satinado transforman a Kemp en una clásica "femme fatale". Un look perfecto para noches intensas o para la pantalla grande... ¡obtén el look en 4 pasos fáciles!

Film Noir

Charlotte Willer

Paso a paso

1

En primer plano

Si quieres una piel lista para una foto de primera plana, prueba la base en polvo Pure Stay® Powder Foundation. Con una brocha grande o una esponja, aplícalo suavemente sobre todo el rostro, difuminándolo uniformemente con movimientos suaves y uniformes. ¡Un acabado de polvo puro que dura horas y horas!

2

Toque final

Lograrás más definición y resaltarás tus pómulos con el rubor Fit Me™. Aplícalo sobre los pómulos con la brocha Expert Tools™ Blush Brush y difumínalo uniformemente, extendiendo el color hacia las sienes.

3

Sellado con un beso

Los labios y el color son los protagonistas indiscutibles de este look, ¡así que atrévete a lucirlos! Comienza aplicando el lápiz labial Color Sensational® en Plum Perfect desde el centro de los labios con un pincel pequeño. Difumina hacia las comisuras siguiendo el contorno de tus labios. Con un pincel Expert Tools® para labios, lograrás líneas bien definidas y precisas.

4

Luces y sombras

Añade un toque de luz a tus ojos, aplicando la sombra ExpertWear® en el tono Silver Lining. Con un pincel plano y pequeño, aplica el color desde el pliegue interior hasta el hueso de la ceja, difuminando hacia arriba. ¡Finaliza el look con una capa de la mascara Great Lash® para duplicar tus pestañas!