Graffiti Artist
Favorito

Graffiti Artist

Favorito
Charlotte Willer

Deja tu marca con este exclusivo look salvaje de nuestro calendario de rodajes. ¡Un delineado libre con unos labios intensamente brillantes hacen de este look una curiosa combinación de lo femenino con lo artístico. Inolvidable. ¡Lógralo en 4 pasos!

Graffiti Artist

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Sube el volumen

Súbele el volumen a tu creación con la mascara Volum’ Express® The Colossal. Recubre tus pestañas con la mascara desde la raíz a la punta, y desliza el aplicador hacia afuera para abrir tus ojos y acentuar su forma almendrada. Continúa aumentando tus pestañas para crear un volumen intenso. ¡No dejes secar entre capas!

2

Brillo suntuoso

Los labios rosados y frescos le aportan a este look audaz un toque muy femenino. Aplica el brillo labial Shine Sensational™ en Berry Dazzle en todo el labio, directamente del tubo. Aplica una pequeña cantidad adicional en el centro de los labios para acentuar el brillo.

3

Un estilo salvaje

Tu rostro es el lienzo en el que te expresas. Para comenzar, delinea tus ojos desde la comisura interior a la exterior usando el delineador Eye Studio® Lasting Drama™ Gel Eyeliner. Ahora, extiende las líneas más allá de la comisura exterior del ojo con un trazo firme y pequeños toques hasta crear el diseño que más te guste. El color intenso no se corre y logra un look dramático y duradero.