Favorito

On The Wilde Side

Favorito
Charlotte Willer

Sumérgete en el decadente esplendor de este look inspirado en el coronado príncipe de la ficción victoriana, Oscar Wilde. Este look audaz y llamativo de nuestro calendario 2011 lleva la teatralidad a nuevas alturas, y desdibuja la línea entre lo femenino y lo masculino. ¡No apto para tímidas!

On The Wilde Side

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Labios deliciosos

Para un reventón de color inigualable, aplica el brillo labial Color Sensational® Lipgloss en Raspberry Sorbet. Comienza desde el centro del labio superior, aplicando el color directamente del aplicador. Avanza desde el centro de los labios hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca.

2

La reina del drama

Luego, aplica el delineador Line Express® en Blackened Sapphire, para remarcar el borde interior del ojo, a lo largo de la línea inferior y superior de las pestañas. La fórmula cremosa logra un color intenso en una sola pasada. ¡Una capa de la mascara Volum’ Express® The Falsies™ en Blackest Black, le da el toque final a este look!

3

Gran estilo

Estos impactantes ojos saturados de color se logran aplicando la sombra marmoleada Eye Studio® Color Pearls™ Marbleized en Navy Narcissist. Aplica el color sólido primero, cubriendo todo el párpado hasta el pliegue. Con un pincel pequeño y plano, aplica el color en la línea inferior de las pestañas, delineando todo el ojo en azul. Aplica la sombra marmoleada en el párpado superior, para más dimensión y un toque de brillo. Sigue difuminando a lo largo del pliegue superior.

4

El lujo es opcional

Para cerrar con broche de oro, coloca una pequeña pluma en las comisuras exteriores del ojo para un toque completamente audaz.