Favorito

Outside The Lines

Favorito
Charlotte Willer

¡Descubre la artista de maquillaje que llevas dentro! Con unas líneas negras y precisas, un trazo firme y un poco de imaginación crearás un look glamoroso de alto impacto y ¡una verdadera obra de arte! Fíjate cómo Charlotte Willer, la artista de maquillaje de Maybelline, logra este look en pocos pasos.

Outside The Lines

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Últimos toques

Para completar este look fabuloso sólo necesitamos añadir unos últimos toques sutiles. Charlotte aplica el iluminador Mineral Power™ Illuminator para definir e iluminar los pómulos. ¡Un toque de color sutil en los labios completa nuestra obra maestra!

2

Los primeros trazos

Charlotte comienza este look con el delineador de ojos Line Express™, aplicando el color sobre los párpados con la punta del lápiz y difuminándolo con los dedos. Para darle más dimensión y luminosidad, aplica la sombra marmoleada Eye Studio® Color Pearls™ Marbleized Eyeshadow en Khaki Craze como segunda capa, usando un pincel plano y pequeño.

3

Dentro de las líneas

Usa el lápiz de cejas Define-A-Brow® para rellenar las cejas con trazos ligeros. Luego, difumina el color y peina las cejas, para que queden parejas y definidas. ¡Unas cejas bien definidas son el marco perfecto para tu obra de arte!

4

Fuera de las líneas

Con el delineador líquido Line Stiletto® Ultimate Precision, comienza a trazar la línea en la comisura interior del ojo y en la línea superior de las pestañas, siguiendo el contorno del ojo. Extiende la línea un poquito hacia afuera, como una extensión natural o para unos ojos felinos exagerados. Si te sientes inspirada, añade adornos. Si quieres una mirada más dramática, traza una línea más gruesa. La mascara Lash Stiletto®Voluptuous® es el paso final.