Favorito

Platinum

Favorito
Charlotte Willer

¡Un corte de cabello estilo "Bob" platinado se combina con tonos iridiscentes para lograr un look sencillamente despampanante! Paletas de tonos sedosos con pigmentos de alto brillo le dan a este look un resplandor sofisticado... ¡y lo puedes lograr en sólo 3 simples pasos!

Platinum

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Destellos dorados

Para resaltar las mejillas y crear un efecto bronceado, aplica el rubor Fit Me™ y el bronceador Fit Me™. Aplica el rubor en las mejillas hacia las sienes, con la brocha Expert Tools™ Blush Brush concentrando el color en los pómulos. Para un resplandor bronceado saludable aplica el polvo bronceador en todo el rostro.

2

Brillo metálico

Para unos ojos deslumbrantes que cautivan todas las miradas, aplica la sombra Eye Studio® Color Plush™ Silk en Purple Icon. Usa el lado ancho del aplicador para deslizar la sombra más clara sobre el párpado y hacia arriba, hasta el arco de la ceja. Luego, aplica el segundo color en la base del párpado con el extremo sesgado del pincel. Si quieres resaltar y añadir dimensión, aplica el color debajo de la línea de pestañas inferiores y en la comisura exterior.

3

Minerales preciosos

Perfecciona y fija tu maquillaje con el polvo de acabado final Mineral Power™ Finishing Veil. Con la brocha kabuki, recoge un poco del polvo en la tapa y dale un toquecito a la brocha para eliminar el exceso del producto. Aplícalo sobre el rostro con movimientos circulares. ¡Ahora sí verás lo saludable y resplandeciente que luce tu piel!