Pop Queen
Favorito

Pop Queen

Favorito
Charlotte Willer

Colores de dulces y un brillo suntuoso resaltan este look juvenil. Aprende a recrearlo en apenas 4 pasos simples... ¡perfecto para una noche en la ciudad!

Pop Queen

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Labios deliciosamente dulces

Para unos labios saturados de un color vivo, usa el labial Color Sensational® Lipstain en el tono Feeling Rosy. Coloca el aplicador en el centro de los labios y deslízalo hacia las comisuras para un toque de color translúcido al instante.

2

¡Un reventón de color!

Finaliza el look con el brillo labial Shine Sensational™ Lipgloss en Freshly Sliced para un reventón de color con un brillo suntuoso. Nuestra fórmula humectante de alto brillo se siente deliciosa en los labios.

3

Color impactante

Atrévete a lucir un look súper llamativo con las sombras Eye Studio® Color Pearls™ Marbleized en Ivy Icon. Con el extremo más ancho del aplicador, mezcla las dos sombras y aplícalas en la base del párpado. Desliza el color hacia el arco de la ceja, y realza el centro del párpado con la sombra marmoleada para resaltar aún más tu mirada.

4

Mejillas rosadas

Dale a tu rostro un joven resplandor con el rubor Fit Me™. Aplica el rubor en polvo sobre los pómulos con la brocha Expert Tools™ Blush Brush y difumínalo uniformemente, extendiendo el color hacia las sienes. Una rápida aplicación del tono rosado ilumina tu cutis al instante y es el perfecto contraste para tus ojos hechizantes.