Favorito

Provocateur

Favorito
Charlotte Willer

Para la chica que no teme provocar cierta agitación, o romper algunas reglas, este look sensual se creó para robarse todas las miradas. ¡Pestañas kilométricas y unos labios coquetos es todo lo que necesitas para causar revuelo!

Provocateur

Charlotte Willer

Paso a paso

1

El beso decisivo

Si la mirada es tan impactante, equilibra el look aplicando el lápiz labial Color Sensational® Lipcolor en el tono Born With It. Aplícalo directamente del tubo sobre los labios, desde el centro hacia las comisuras. ¡Más provocativa imposible!

2

Ojos llamativos

Para lograr el look de Julia, lo único que necesitas es tu cuarteto de sombras ExpertWear® en el tono Charcoal Smokes. Aplica el tono gris claro suave y uniformemente sobre el párpado con un pincel pequeño y plano. Aplica el tono más pálido sobre el arco de la ceja para iluminar; luego, difumina el tono mediano en el pliegue para añadir profundidad. Para lograr definición, difumina el tono más oscuro en la comisura exterior del ojo y debajo de la línea de pestañas inferiores.

3

Pestañas radicales

Usa la mascara Lash Stiletto® Ultimate Length para alargar tus pestañas al máximo logrando un longitud provocativa. Sujeta el cepillo contra la raíz de las pestañas y deslízalo suavemente hacia la punta. Continúa aplicando capas hasta lograr el look que deseas. ¡No dejes secar entre capa y capa!

4

Líneas dramáticas

Si quieres una mirada verdaderamente llamativa, prueba nuestro delineador líquido Line Stiletto® Ultimate Precision Liquid Eyeliner. Coloca la punta del pincel en la comisura interior del ojo y deslízalo sobre la línea de las pestañas superiores, trazando una línea negra suave y pareja. Con pequeños trazos, repite el procedimiento en la línea de pestañas inferiores para una mirada más dramática.