Favorito

Provocative Plum

Favorito
Charlotte Willer

Labios en un tono ciruela impactante. Pestañas dramáticas. Julia lleva este look intenso con una actitud casi pecaminosa: la combinación perfecta para una noche en la ciudad. Aprende a lograr este look en casa en sólo 4 pasos.

Provocative Plum

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Color electrizante

Destaca tu look con el lápiz labial Color Sensational® en Plum Paradise. Con el pincel de labios Expert Tools™ Lip Brush, delinea el contorno de tus labios de esquina a esquina usando trazos pequeños. Rellena los labios a la vez. Color vivo y sensacional. ¡Seducción garantizada!

2

Una actitud fresca

Para crear un lienzo perfecto en tu rostro, primero aplica el corrector Mineral Power™ Natural Perfecting. Aplica pequeños puntos debajo de los ojos y sobre las manchas e imperfecciones. Difumínalo bien con las yemas de los dedos. Por último, aplica el Mineral Power™ Illuminator para iluminar el cutis con un hermoso brillo translúcido.

3

Una mirada cenicienta

Si buscas un efecto sensual pero sutil a la vez, usa la sombra Eye Studio® Color Plush™ Silk en el tono Pink Persuasion. Aplica el tono más claro sobre todo el párpado, y difumina el segundo tono sobre todo el pliegue. Aplica el tercer tono sobre la parte exterior del párpado y usa el tono más oscuro para delinear el borde. Por último aplica una capa de la mascara Lash Stiletto Voluptuous® para unas pestañas largas y superbrillantes.

4

El toque perfecto

Unas cejas bien definidas son el marco perfecto para este look. Usa el lápiz de cejas Define-A-Brow® para rellenarlas con trazos cortos y ligeros. Luego, difumina el color y peina las cejas, para que queden parejas y definidas. Si prefieres un acabado más intenso estilo rock ‘n roll, aplica más color.