Favorito

Velvet Rope

Favorito
Charlotte Willer

¡Un look de alto brillo increíblemente glamoroso para una noche especial! Jessica se ilumina con este look sofisticado, perfecto para la discoteca o para una salida nocturna elegante. Aprende a lograr este look en casa en sólo 3 pasos.

Velvet Rope

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Bling para los ojos

La sombra cremosa Eye Studio® Color Gleam™ en Pedal to the Metal es la que le da el toque deslumbrante a la mirada de Jessica. Comienza con los ojos limpios y sin maquillaje, y aplica el tono más claro sobre los párpados hasta el arco de la ceja. Luego, difumina el tono más oscuro sobre el párpado y hacia afuera del pliegue. Ahora, añade un toque de glamour con el tono bronce, aplicándolo desde la comisura interior del ojo hasta la mitad del párpado. Si quieres el máximo impacto, desliza un toque de color debajo del ojo y finaliza con la mascara.

2

Labios de madrugada

Si buscas luminosidad aparte de dimensión, aplica el lápiz labial Color Sensational® Pearls en Coral Gleam, y da el toque final con el brillo labial Shine Sensational™ Lipgloss en Tempting Toffee para un brillo suntuoso. Asegúrate de difuminar con un pincel de labios suave: así lograrás un acabado uniforme y perfecto... ¡muy pronto formarás parte de los círculos más selectos!

3

Sol de medianoche

Tus mejillas se llenarán de luz y brillo con el iluminador Mineral Power™. Usa la brocha Expert Tools™ Blush Brush, deslizándola hacia arriba sobre tus pómulos. Asegúrate de cubrir la mejilla entera, desde abajo hacia arriba. ¡Repite un par de veces para lograr un bello resplandor nocturno!