Favorito

Color Statement

Favorito
Charlotte Willer

Toques de color vivo y un acabado lustroso hacen de este look una verdadera obra de arte. El más refinado glamour. Tonos suntuosos. Aprende a crear este look en casa en solo 4 pasos.

Color Statement

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Tonos complementarios

El lápiz labial Color Sensational® en el tono Very Cherry es el complemento perfecto para este look. Charlotte usa un pincel de labios para definir los bordes, y luego aplica capas generosas para crear un acabado uniforme y lustroso. ¡El efecto cromático ideal se logra con una capa del esmalte de uñas Express Finish® en el tono Grape Times!

2

Monocromático

Si quieres una mirada impactante, usa la sombra individual ExpertWear® en el tono Amethyst. Aplica la sombra púrpura oscura en el párpado hasta el pliegue con un pincel plano. Intensifica el look aplicando la sombra en la línea de las pestañas inferiores y delineando el ojo.

3

Elegancia y distinción

Define tus pestañas con la mascara Lash Stiletto® Voluptuous®. Aplica una capa en las pestañas superiores e inferiores, de la raíz a la punta, con un suave movimiento de lado a lado para que no quede una pestaña sin cubrir. Si quieres una longitud dramática con un volumen impactante, aplica varias capas. No dejes secar entre capas.

4

Saturación

Aplica bastante sombra púrpura sobre los párpados con las yemas de los dedos. Aplica la sombra y difumínala para lograr una toque de color intenso con un borde suave.