Kiss N' Tell
Favorito

Kiss N' Tell

Favorito
Charlotte Willer

Este look tan suave y dulce se basa exclusivamente en los labios rosados. Frescos. Luminosos. Nuestros lápices labiales Color Sensational® crean unos labios hermosos y besables que llaman la atención. ¡Prometemos guardar tu secreto!

Kiss N' Tell

Charlotte Willer

Paso a paso

1

El primer beso

Empieza delineando los labios con el delineador labial Color Sensational® Lip Liner en Pink. Coloca el lápiz en el centro de tu labio superior, y sigue el contorno de la boca hasta llegar a la comisuras exteriores, usando trazos finos y ligeros. Repite la técnica en el labio inferior. Para que el color dure más, primero rellena los labios con el delineador labial.

2

El segundo beso

Para un color vivo y cremoso, rellena tus labios con el lápiz labial Color Sensational® en Pink of Me. Aplícalo directamente del tubo o usa tus dedos para esparcir el labial por toda la superficie de los labios. Comienza desde el centro de los labios y avanza hacia las comisuras ¡para un color vivo y sensacional!

3

El gran final

Para completar el look añade un toque de color con el rubor Dream Mousse® en Rose Petal. Con los dedos, esparce una cantidad pequeña de rubor sobre los pómulos. Difumina suavemente desde los pómulos hacia la sien, para un look luminoso y natural.

4

A la tercera va la vencida

Nadie podrá resistirse a esos labios rosados tan frescos si le agregas una capa de brillo labial Color Sensational® en Pink Perfection. Aplícalo con el pincel sobre los labios, ¡para que tus labios adquieran un tono delicioso!