Favorito

White Hot

Favorito
Charlotte Willer

Una mirada brillante + labios con efecto mojado = ¡un look de moda sensacional! Este look elegante demuestra que no necesitas del negro para causar sensación; ¡una sombra pálida también resalta los ojos! Aprende a lograr este look en casa en sólo 4 pasos.

White Hot

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Súper espectacular

Con el lápiz de cejas Define-A-Brow®, en un tono que se asemeje al color natural de tus cejas, aplica el color suavemente a la vez que peinas las cejas en el sentido de crecimiento del vello. Para terminar el look, aplica la mascara Define-A-Lash® Lengthening, ¡la mejor manera de mantener un look natural y bien definido a la vez!

2

Sutil pero impactante

Para lograr la mirada tan sensual de Kemp, usa la sombra ExpertWear® en Silver Lining. Aplica una pequeña cantidad con un pincel pequeño y plano, cubriendo desde el pliegue hasta la línea de las pestañas. Asegúrate de que el color quede suave y uniforme para el máximo impacto.

3

Un beso perlado

Si quieres una dimensión pálida y luminosa, aplica el lápiz labial Color Sensational® Pearls en Coral Gleam. El pincel para labios te permitirá definir los bordes, y el néctar de miel te aportará una sensación más cremosa y sensual. La cereza del postre: ¡una capa de brillo!

4

Acabado luminoso

Para añadir un toque luminoso, aplica el polvo iluminador Mineral Power™ Illuminator. Aplícalo ligeramente debajo de los ojos y en todo el rostro ¡para un look sensual, luminoso e impecable!