Favorito

Eye-Conic

Favorito
Charlotte Willer

Un color suave y reluciente. Pestañas llenas y voluminosas. Los ojos son los protagonistas de este icónico look. Aprende a crear este look cautivador en casa en 4 pasos sencillos.

Eye-Conic

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Destaca tus facciones

Si quieres resaltar los pómulos para que dirijan la atención a tus ojos, prueba el rubor Fit Me™ Blush. Aplícalo en tus pómulos usando nuestra brocha Expert Tools™ Blush Brush, y difumínalo suavemente, llevando el color hacia la sien.

2

Mega pestañas

Para unas pestañas al máximo, usa la mascara regular (washable) The Colossal Volum’ Express® en Very Black. Comienza desde la base de las pestañas y sube lentamente, moviendo el cepillo de lado a lado hacia arriba. ¡Esto hará que la mascara cubra las pestañas una a una para lograr un volumen colosal!

3

Ultrareluciente

Luego, aplica la sombra plateada más clara por encima, hasta llegar al hueso de la ceja. Usa el pincel para sombras Expert Tools™ para difuminar y combinar mejor las dos sombras.

4

Ultrasuave

Para crear este look icónico empieza por los ojos. Usa la sombra Eye Studio® Color Plush™ Silk Eyeshadow en Purple Icon, deslizando el tono violeta más profundo como lo harías con el delineador, a lo largo de las líneas superiores e inferiores de las pestañas. Usa nuestro pincel Expert Tools™ Angled Definer Brush y difumina alrededor de los bordes. Obténdrás un efecto mucho más suave que el delineado estándar.