Favorito

Fit Me: Kemp

Favorito
Charlotte Willer

Bella. Luminosa. ¡Así es Kemp! Logra este look natural con la nueva base Fit Me™, el primer maquillaje que combina verdaderamente con tu piel. Nuestra exclusiva base translúcida con pigmentos ultraligeros deja mostrar el verdadero tono de tu piel, a la vez que provee una cobertura impecable. Un poco de rubor y color labial mantienen la frescura de este look que es tan tuyo.

Fit Me: Kemp

Charlotte Willer

Paso a paso

1

¡Llena de vida!

Ahora que tienes el rostro fresco y listo, completa el look con una capa de la mascara Great Lash® y un toque del lápiz labial Color Sensational® en el tono Nearly There. Y recuerda... No me cambies. No me ocultes. Déjame ser como soy.

2

Impecable

Todos tenemos días buenos y días malos. Incluso nuestra piel. Para ocultar imperfecciones y cubrir las ojeras, prueba el corrector Fit Me™ Concealer. Escoge un tono que combine con el el tono de tu piel y aplica el corrector debajo de los ojos, alrededor de la nariz y sobre las imperfecciones. Con la yema de los dedos, difumínalo bien para que quede uniforme.

3

Sonrosada

Para darle un brillo natural y saludable a tu rostro, te recomendamos que uses el rubor Fit Me™. Nuestro nuevo sistema de tonos coordinados facilita encontrar el tono perfecto para ti, además, ¡tus mejillas lucirán frescas y sonrojadas! Aplica una capa ligera de rubor en polvo suelto sobre tus pómulos con la brocha Expert Tools™ Blush Brush. ¡Si quieres finalizar el look de una manera óptima, aplica polvo compacto Fit Me™!

4

Fresca

Aplica la base Fit Me™ sobre la frente, las mejillas y el mentón. Difumínala con movimientos descendentes. Esta base es increíblemente liviana y deja que tu piel respire. Sigue difuminándola con la yema de los dedos sobre todo el rostro.