Favorito

High Impact Green

Favorito
Charlotte Willer

La textura sedosa y el color de alto impacto hacen que este look sea uno de nuestros favoritos. La artista mundial del maquillaje Charlotte Willer nos ofrece esta detallada lección sobre cómo usar las sombras Eye Studio® Color Plush™ Silk. ¡Crea tu propia mirada de alto impacto en apenas 4 pasos!

High Impact Green

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Ilumina

Luego, aplica la sombra verde húmeda sobre la mitad externa del párpado y en el pliegue, resaltando el color verde en la mitad del párpado. Completa la otra mitad del párpado aplicando la sombra más clara con leves toquecitos usando tus dedos. Aplícala desde la comisura interior hacia la mitad del ojo. Difumina con un pincel o con los dedos.

2

Intensifica

Moja el pincel en la sombra más oscura y aplica el color sobre el párpado, cerca de la línea de las pestañas. Comienza desde la comisura interior del ojo y avanza hacia la comisura exterior trazando una línea uniforme. Repite la técnica en las pestañas inferiores, desde la comisura exterior. Detente en la mitad.

3

Resalta

Intensifica la mirada con el delineador en gel Eye Studio® Lasting Drama™ en el tono Charcoal. Moja el pincel y traza una línea uniforme sobre las pestañas superiores, con trazos cortos y parejos. Extiende la línea hacia afuera y hacia arriba de la comisura exterior del ojo para crear un efecto de ala más dramático.

4

Técnica: Aplicación húmeda

Charlotte comienza este look aplicando el tono marfil pálido de la paleta de sombras Eye Studio® Color Plush™ Silk en Green Envy sobre todo el párpado. Para crear este look en casa, aplica el color con un pincel pequeño y plano, desde la línea de las pestañas hasta el arco de las cejas. Luego que aplicas la base, humedece el pincel para los pasos 2 y 3- la técnica "mojada" crea mayor intensidad y contraste.