Favorito

Pearly Glam

Favorito
Charlotte Willer

La artista mundial del maquillaje Charlotte Willer nos enseña a crear una mirada dramática con las nuevas sombras marmoleadas Eye Studio® Color Pearls™ Marbleized Eyeshadow. ¡Aprende de una maestra, en 3 pasos!

Pearly Glam

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Completa el look

Por último, enmarca tu mirada con unas pestañas largas y voluminosas. Aplica la mascara XXL 24HR Bold™ en Very Black, desde la raíz hacia la punta. Antes de que la capa base se seque, desliza la capa superior de microfibras para sellar el color superintenso y una duración de 24 horas.

2

Resalta

Para crear contraste, usa el delineador en gel Eye Studio® Lasting Drama™ Gel Eyeliner en Black. Comienza en la comisura interior y delinea a lo largo de las pestañas superiores, siguiendo el contorno del ojo. Repite el procedimiento en tus pestañas inferiores.

3

Técnica: Aplicación húmeda

Para un color más saturado e intenso, primero humedece el pincel. Aplica la sombra gris de la paleta de sombras Eye Studio® Color Pearls™ Marbleized en Carbon Frost sobre el párpado superior usando trazos suaves y "dibujando" el color al aplicar. Los pigmentos puros, destellos perlados y el pincel húmedo se combinan de maravilla para crear un color concentrado y verdaderamente luminoso. Si quieres una mirada más dramática, usa un pincel seco para difuminar la sombra rosa marmoleada debajo del ojo.