Favorito

Pin-Up

Favorito
Charlotte Willer

¡Un toque de glamour de antaño siempre cautiva todas las miradas! Jessica lleva un look inspirado en la década de los años 40 para nuestro calendario anual, se nota que el rosa le sienta bien. Recrea este look en casa en sólo 3 pasos.

Pin-Up

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Unos labios hermosos

Logra un glamour exquisito con el brillo labial Shine Sensational™ Lipgloss en Freshly Sliced. Aplícalo directamente del tubo con la punta sesgada y deslízalo uniformemente sobre todo el labio para un acabado impecable y ultrabrillante.

2

Pestañas de una milla de largo

La mascara Lash Stiletto® Ultimate Length® le da un volumen impactante a unos ojos minimalistas. Desliza el cepillo desde la raíz hacia la punta, para capturar cada pestaña y cubrirla desde todos los ángulos. Continúa aumentando el volumen con más capas hasta lograr el look que deseas.

3

Mejillas rosadas

Si quieres el rubor fotogénico de Jessica, usa el rubor Dream Mousse® Blush. Con los dedos, esparce un toque de rubor en los pómulos. Difumínalo suavemente desde la mejilla hasta la sien. Intensifica el color aplicando más rubor; mantén la saturación concentrada en los pómulos.