Favorito

Subtle Chic Purple

Favorito
Charlotte Willer

La artista mundial del maquillaje Charlotte Willer crea un look chic y reluciente con la sombra Eye Studio® Color Plush™ Silk. ¡Mira esta lección detallada y aprende a recrear este look en tu casa!

Subtle Chic Purple

Charlotte Willer

Paso a paso

1

El tono mate en el pliegue

Luego, aplica el tono mate en el pliegue con el mismo pincel pequeño. Pasa el pincel sobre el pliegue unas cuantas veces para crear una línea suave. Ahora, añade el tercer tono con el acabado brillante, a lo largo de la línea superior de las pestañas, creando un acabado pastel escarchado.

2

Creando una buena base

Continúa aplicando el tono más claro en el centro del párpado hacia la comisura exterior del ojo para crear una base suave, sedosa y uniforme.

3

Contrasta

La mascara XXL Volume™ en Very Black añade el perfecto contraste a estos tonos tan suaves. Abre el ojo levantándo la ceja y desliza suavemente el cepillo desde la base hacia la punta de las pestañas superiores. Repite en las pestañas inferiores. Para completar el look, aplica una capa de brillo labial Shine Sensational™ Lipgloss. Y... ¡voilà! Sutil y chic.

4

Intensifica

Con el pincel recoge ligeramente un poquito del tono más oscuro y aplícalo debajo de las pestañas inferiores desde el pliegue interior hacia la comisura exterior del ojo. Usa los dedos para difuminar y suavizar el look.

5

Técnica: Seca

Si deseas este look sofisticado, usa la sombra Eye Studio® Color Plush™ Silk en Purple Icon. Con un pincel pequeño, aplica la sombra más clara desde la comisura interior del ojo hacia el arco de la ceja. Al secarse, la sombra se aclara y se suaviza.