Favorito

9 to 5

Favorito
Charlotte Willer

Julia lleva el glamour a la oficina con este look sencillo para el día. Alístate para ese ascenso de puesto en 4 simples pasos... ¡una tez impecable con un toque de sutil color es lo que a las chicas emprendedoras no les puede faltar!

9 to 5

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Siempre lista

Prepara tu rostro con el corrector Fit Me™ Concealer: aplícalo con leves toquecitos suavemente debajo de los ojos para cubrir las ojeras y las imperfecciones. Luego, aplica el polvo compacto Fit Me™ para un acabado uniforme y parejo, que te durará todo el día.

2

Impecable y profesional

Ahora, cepilla y define las cejas con el lápiz de ceja Define-A-Brow®. Rellena las cejas con trazos cortos en la misma dirección del crecimiento del vello. Luego, difumínalo. Dales forma y definición deslizando suavemente el cepillo a lo largo del arco natural para darle un acabado parejo.

3

La perfeccionista

Para añadir un resplandor natural y saludable a tu rostro, usa un rubor en polvo como Fit Me™ Blush. Con cuidado de no sobrecargar la brocha con rubor, aplícalo sobre los pómulos con una brocha mediana. Por último, aplica el lápiz labial Color Sensational® en el tono Nearly There que le dará a tus labios un ligero toque de color para un look perfecto.

4

Una mirada brillante

¿Necesitas que tus ojos brillen durante todo el día? La sombra ExpertWear® en Silken Taupe es la solución perfecta con su acabado perlado que no se desvanece. Aplícala en los párpados con un pincel pequeño y plano, desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja. Finaliza el look con un toque de la mascara Lash Stiletto® Voluptuous®... ¡y estarás lista para comenzar tu reunión matutina!