Favorito

Eastern Bloc

Favorito
Charlotte Willer

Unas cejas prominentes con unos labios naturales... aportan actitud y originalidad a este look de alta moda. Julia luce un look de mucho estilo pero con mínimo esfuerzo gracias a esta lección ¡de 4 simples pasos!

Eastern Bloc

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Labios casi desnudos

Para mantener el look neutro de este look, aplica el lápiz labial Color Sensational® en Nearly There sobre tus labios. Frunce los labios y aplica el color con la yema de los dedos, desde el centro hacia las comisuras. ¡Aun con un sutil tono, este color vivo e impactante definirá tus labios!

2

Más allá del límite

Para el toque final, aplica el polvo Mineral Power™ Finishing Veil sobre tu rostro. Con la brocha recoge un poco del polvo en la tapa y dale un toquecito para eliminar el exceso. Aplica el polvo con movimientos circulares para perfeccionar y fijar el maquillaje... ¡ya estás lista para derribar cualquier obstáculo!

3

Tonos neutros

Para destacar aún más la línea de las cejas, añade el toque final con el color en polvo Ultra Brow® Brush-On. Presiona un pincel pequeño y plano en el color, luego aplica y extiende la línea con trazos cortos y ligeros. No olvides de elegir un tono que se asemeje al tono natural de tus cejas.

4

Líneas fuertes

Si quieres un look salvaje, resalta las cejas. Usa el lápiz de cejas Define-A-Brow® Eyebrow Pencil en el color que más se asemeje a tu tono de cejas y comienza a rellenarlas con trazos ligeros. Difumina el color a medida que avances usando el peine para acomodar los vellos, siguiendo tu arco natural.