Favorito

Fit Me: Jessica

Favorito
Charlotte Willer

Con la nueva línea Fit Me™, el primer maquillaje que combina verdaderamente con tu piel, podrás lograr este acabado sexy y perfectamente natural. Nuestra exclusiva base translúcida con pigmentos ultraligeros deja mostrar el verdadero tono de tu piel, mientras oculta las imperfecciones y deja que tu piel respire. Añade tu toque personal con un toque de color.

Fit Me: Jessica

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Yo misma

¡Personaliza tu look con una capa de color vivo e impactante en el tono que más te guste! Jessica usa el lápiz labial Color Sensational® en Caramel Kiss, pero tú puedes escoger el que mejor le vaya a tu tono de piel y a tu vida.

2

No me cambies

Si quieres una cobertura liviana y eficaz, comienza con la base Fit Me™. Aplícala con toquecitos ligeros sobre la nariz, mejillas y frente usando la yema de los dedos y difumínala bien. Nuestra nueva fórmula deja que los tonos altos y bajos de tu piel salgan a la luz- es un maquillaje que va más allá de replicar tu tono.

3

No me ocultes

Oculta las imperfecciones con el corrector Fit Me™. Escoge el tono que más combine con tu piel usando nuestro sistema de tonos coordinados, y aplica el corrector con toquecitos debajo de los ojos y sobre cualquier imperfección. Difumínalo bien con la yema de los dedos.

4

Déjame ser

Si quieres resaltar las mejillas y añadir definición, usa el rubor Fit Me™. Aplícalo sobre los pómulos con la brocha Expert Tools™ Blush Brush y difumínalo uniformemente, hacia la sien para relazar el efecto.