Favorito

Made in the Shade

Favorito
Charlotte Willer

Enamórate del color... ¡como si fuera la primera vez! Los lápices labiales Color Sensational® contienen pigmentos puros para un color vivo e impactante, y néctar de miel para una sensación más cremosa. ¡Obtén consejos para saber cómo elegir el tono perfecto para ti!

Made in the Shade

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Aplica el color

Después del delineador, aplica una capa de tu lápiz labial Color Sensational® favorito. Aplícalo desde el centro del labio superior, difuminando hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Haz lo mismo en el labio inferior. Si usas colores fuertes, el pincel de labios Expert Tools® Lip Brush puede ayudarte a definir los bordes y a aplicar el labial en capas para darle un efecto más intenso. Si optas por un look más suave, aplica un tono claro con los dedos, para asegurarte de que quede bien difuminado.

2

Crea una sensación

¿Necesitas ayuda para escoger el tono perfecto para ti? A las mujeres con piel clara les favorecen los tonos rosados, naturales, beige y corales. A las mujeres con piel intermedia, ¡los tonos ciruela, los malva y los rojos cereza les sientan a la perfección! Y las mujeres con piel oscura, lucen fabulosas en tonos ciruela, marrones o rojos profundos.

3

Delinea tus labios

Si buscas unos labios definidos comienza con el delineador labial Color Sensational®. Traza el color alrededor de la línea de los labios, desde el centro hacia las comisuras. Para darle un toque extra de duración, primero rellena tus labios con delineador labial.