Favorito

Madison Ave

Favorito
Charlotte Willer

Un look elegante y sofisticado para la mujer moderna y activa. Un cutis impecable, un toque de rubor y labios color "nude" es todo lo que una mujer necesita para ir de la oficina a un cóctel. Consigue el look Madison Avenue de Christy en cuatro pasos.

Madison Ave

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Aplícalo

Aplica la sombra del cuarteto ExpertWear® en Designer Chocolates para lograr una mirada sutil y sofisticada. Aplica primero las sombras más claras, deslizando el color hasta el hueso de la ceja y la comisura interior del ojo. Difumina las sombras más oscuras en la comisura exterior y a lo largo de la línea superior de las pestañas. Dale el toque final delineando el borde de los párpados, cerca de la línea de las pestañas, con el lápiz delineador Define-A-Line® en Chestnut Brown.

2

Retrocede los años

Para crear el lienzo perfecto, usa la base premaquillaje Instant Age Rewind® Primer Skin Transformer. Funciona mejor si luego aplicas la base reafirmante Instant Age Rewind® Radiant Firming Makeup. El premaquillaje corrector oculta las imperfecciones y provee un toque radiante, mientras que la base con cafeína y bayas de goji, mejora y reafirma visiblemente la piel. Contiene SPF 18 que protege la piel contra el daño solar.

3

Muéstralo

Nos encantan los labios color "nude" para cualquier ocasión. Christy usa el lápiz labial Color Sensational® Pearls en Sugared Almond para lograr un look muy moderno y chic. Usa nuestro pincel de labios Expert Tools™ Lip Brush para crear un borde perfectamente definido de día o de noche.

4

Reálzalo

La mascara Define-A-Lash® Volume Washable te ofrece una definición precisa y sin grumos, que dura todo el día. Aplica el cepillo hacia arriba, desde la raíz a la punta, para separarlas y lograr el look que desees. No dejes secar entre capas. Repite el procedimiento en tus pestañas inferiores.