Favorito

Sophisticate

Favorito
Charlotte Willer

Christy nos modela un look superchic de una mujer sofisticada que no necesita mucho maquillaje para sentirse bella. Entérate de cómo lo logra en 4 pasos sencillos.

Sophisticate

Charlotte Willer

Paso a paso

1

Toques finales

Mantén el look básico y sencillo con un toque de la mascara Define-A-Lash® Volume. Aplica una capa para aumentar el volumen de las pestañas y lograr un efecto de ojos más grandes. Da el toque final con el brillo labial Color Sensational® Lipgloss en Sandstone Shimmer para unos labios hermosos y brillantes.

2

Lo básico

Borra las líneas finas, los pliegues y las manchas de la edad al instante con el maquillaje de tratamiento Instant Age Rewind® Eraser Treatment Makeup. Aplica la base en puntos sobre cualquier imperfección usando el aplicador microcorrector y difumínala hacia afuera. Fija el look con el polvo de acabado protector Instant Age Rewind® Protector Finishing Powder, usando una brocha grande para aplicarlo en la frente, la nariz, las mejillas y el mentón.

3

Cejas perfectas

Usa nuestro lápiz de cejas Define-A-Brow® para rellenar y extender tu arco natural con trazos cortos y ligeros. Ahora que has logrado un tono parejo, dale forma a tu ceja con el extremo del peine, cepillando suavemente la ceja según su curvatura natural.

4

Distinción

Para un poco más de profundidad y dimensión alrededor de los ojos, usa la sombra Eye Studio® Color Plush™ Silk en Taupe Temptress. Intensifica y define los ojos trazando una línea del tono más oscuro a lo largo de la línea de las pestañas. Difumina para suavizar el look.