Nuevo
maybelline-makeup-remover-facestudio-master-fixer-pen-041554494563-c
maybelline-makeup-remover-facestudio-master-fixer-pen-041554494563-c
Product
Product
Product

Facestudio® Master Fixer™ Makeup Remover Pen Makeup Remover Pen

Mira los errores del maquillaje desaparecer en un abrir y cerrar de ojos con la herramienta correctora de maquillaje de Maybelline.
$7.99 MSRP
Encontrar una tienda

Por qué te encantará

¿Qué es?

El Master Fixer™ Makeup Remover Pen es una pluma desmaquillante que al instante corrige cualquier error hecho con el delineador de ojos, la mascara, el delineador labial o el pintalabios.

Beneficios

¿Te maquillas en casa o de camino? Bueno, en cualquier lugar puedes cometer un error al maquillarte. Pero no te preocupes, podrás corregir los errores al instante sin arruinar tu look. La pluma desmaquillante de Maybelline corrige cualquier mancha o marca sin dejar una sensación grasosa.

Cómo usar o aplicar

Usa la punta correctora de precisión alrededor de los ojos o en la zona de los labios para eliminar cualquier error de maquillaje accidental. Para mejores resultados, limpia la punta después de cada uso con un pañuelo de papel. Cuando la punta existente esté demasiado sucia para volverse a usar, reemplázala con una de las puntas de repuesto que vienen en el embalaje.
995731 CYCLOPENTASILOXANE ISODODECANE CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE SIMMONDSIA CHINENSIS OIL / JOJOBA SEED OIL BISABOLOL F.I.L. D190691/1
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
¡Uh! parece que O Crea una cuenta.