Esta innovadora esponja para aplicar la base te brinda una cobertura uniforme y un acabado suave y liso sin dejar marcas. Te encantará la aplicación fácil sin usar los dedos.
La esponja aplicadora de maquillale Dream Blender no contiene látex y tiene un mango cómodo para brindarte una aplicación fácil y sin desorden.
Beneficios
Esta esponja aplicadora para la base te brinda una cobertura uniforme, y un acabado suave y liso. Con los lados de la esponja puedes cubrir las zonas más amplias del rostro; y con la punta, las curvas difíciles de maquillaje. ¡Indispensable para una aplicación de maquillaje impecable!
Cómo usar o aplicar
Paso 1. Aplica un poco de base en la esponja o en el dorso de la mano, y con la esponja toma un poco de la base.
Paso 2. Usa los lados de la esponja para esparcir la base en las mejillas con un movimiento circular, y extiéndela hacia afuera en la frente, la nariz y el mentón.
Paso 3. Usa la punta de la esponja para aplicar la base con más precisión alrededor de las curvas, como la nariz, debajo de los ojos y encima de las cejas.
Paso 4: Para limpiar la esponja, enjuágala con agua y jabón o usa un desmaquillador. Deja que la esponja se seque bien antes de usarla otra vez.
bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
CLOUD, getContent, 46ms
QUESTIONS, PRODUCT
bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;