Nuevo
maybelline-mascara-great-lash-royal-blue-washable-041554533064-o
maybelline-mascara-great-lash-royal-blue-washable-041554533064-o
Product
Product

Great Lash® Royal Blue Washable Mascara Royal Blue

La mascara más vendida de Estados Unidos está de vuelta ... ¡en AZUL! Great Lash Royal Blue les da a tus pestañas un toque de color azul que favorece todos los tonos de ojos.
$6.40 MSRP
Encontrar una tienda

Por qué te encantará

¿Qué es?

Great Lash® Royal Blue Washable es la primera mascara azul de la marca más querida de los Estados Unidos. ¡De regreso por demanda popular!

Beneficios

Esta mascara tiene una fórmula que duplica el volumen de las pestañas para que luzcan espectaculares. Testada por oftalmólogos. Hipoalergénica. Adecuada para quienes usan lentes de contacto. El empaque puede variar, es posible que el que recibas no sea exactamente igual al que se muestra en el sitio web.

Cómo usar o aplicar

Paso 1. Desliza el cepillo que aumenta el volumen de la raíz a la punta de las pestañas. Para un tono azul más intenso, aplica la prebase de pestañas antes de aplicar la mascara.
Paso 2. Continua creando volumen hasta que obtengas el look deseado.
Paso 3. No dejes que la mascara se seque entre capas.
Paso 4. Retira la mascara fácilmente con el desmaquillador de ojos Expert Eyes® 100% Oil-Free Eye Makeup Remover, de Maybelline.
Water/Aqua, Beeswax/Cera Alba, Ozokerite, Shellac, Glyceryl Stearate, Triethanolamine, Propylene Glycol, Stearic Acid, Sorbitan Sesquioleate, Methylparaben, Quaternium-15, Quaternium-22, Simethicone, Butylparaben, May Contain: Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891), Ultramarines (CI 77007), Mica
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 31ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
¡Uh! parece que O Crea una cuenta.