Maybelline-Lash-Sensational-Serum-041554554076-O

Lash Sensational Boosting Eyelash Serum BOOSTING SERUM

Nuestro primer suero para pestañas enriquecido con una mezcla de ingredientes acondicionadores para obtener unas pestañas que lucen más voluminosas y gruesas en 4 semanas*.
* Unavailable for Try-On
$11.99 MSRP
Encontrar una tienda

1 Tonos supersaturados

  • BOOSTING SERUM

Por qué te encantará

¿Qué es?

Un sensacional suero para pestañas que en solo 4 semanas* hace que las pestañas luzcan más voluminosas y gruesas. Obtén unas pestañas más hermosas y tupidas, que a la vez son suaves, flexibles y fuertes.

Beneficios

Fortalece y acondiciona las pestañas con nuestro primer suero para pestañas. Con el tiempo, las pestañas lucirán más voluminosas y gruesas, con menor caída de vellos al desmaquillarte. Obtén unas pestañas más hermosas en solo 4 semanas*.

Cómo usar o aplicar

Comienza con el área de los ojos limpia. Úsalo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Aplica una capa de suero en las pestañas, desde las raíces hasta las puntas y a lo largo de la base. Espera a que se seque antes de aplicar la mascara.
G684701 INGREDIENTS AQUA / WATER / EAU ALCOHOL DENAT. GLYCERIN HYDROXYETHYLCELLULOSE PENTYLENE GLYCOL PHENOXYETHANOL PANTHENOL POLYSORBATE 21 MADECASSOSIDE ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER OCTYLDODECANOL ISOHEXADECANE SODIUM HYALURONATE ARGININE SERINE CITRIC ACID GLUTAMIC ACID POLYSORBATE 80 SODIUM HYDROXIDE SORBITAN OLEATE 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL F.I.L. D218304/1
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 47ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
¡Uh! parece que O Crea una cuenta.