Nuevo

Facestudio® Master Fix Wear-Boosting Setting Spray Translucent

Nuestro espray fijador de maquillaje translúcido fija el maquillaje todo el día. Evita que con el paso de las horas el color y el maquillaje desaparezcan.
$12.99 MSRP
Encontrar una tienda

Por qué te encantará

¿Qué es?

Facestudio® Master Fix™ Setting Spray. Nuestro espray fijador de maquillaje translúcido y ligero hace que el maquillaje permanezca fresco por más tiempo. Evita que con el paso de las horas el color y el maquillaje desaparezcan.

Beneficios

El maquillaje se mantiene como recién aplicado y fresco todo el día. Ideal para todo tipo de piel, este ligero rocío translúcido no contiene aceites, y evita que el color y el maquillaje desaparezcan. Usa este espray ligero para fijar el maquillaje y obtener un acabado duradero.

Cómo usar o aplicar

Paso 1. Aplícalo después de la aplicación de maquillaje. Paso 2. Agítalo bien. Sujeta el espray 8 a 10 pulgadas alejado del rostro y cierra los ojos. Paso 3. Rocíalo de 4 a 6 veces uniformemente alrededor del rostro. Paso 4. Deja que se seque al aire. Evita rocíar los ojos y los labios directamente.
Formula 951588 1 INGREDIENTS: AQUA / WATER / EAU ALCOHOL DENAT. PVP DIMETHICONE PEG-7 PHOSPHATE PHENOXYETHANOL POLYHYDROXYSTEARIC ACID PPG-3 BENZYL ETHER MYRISTATE ISONONYL ISONONANOATE ETHYLHEXYL ISONONANOATE POLOXAMER 407 SODIUM COCAMIDOPROPYL PG-DIMONIUM CHLORIDE PHOSPHATE SODIUM BENZOATE POTASSIUM SORBATE PHENYLPROPANOL CAPRYLYL GLYCOL PROPANEDIOL ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE TOCOPHEROL PARFUM / FRAGRANCE F.I.L. D180298/1
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 15ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
Oops, it looks like you're not logged in! Please O Crea una cuenta.